Nosotros

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Gracias por interesarte en Quienes somos! En esta sección compartiremos con ustedes un poquito de nuestra historia, nuestros valores, y quienes están detrás de Decomass. Esperamos que lo disfrutes!

¿Que es Decomass?

telgopor para repostería decomass

Decomass es un emprendimiento familiar que se dedica a la fabricación y distribución de insumos en telgopor para repostería creativa, pero….

¿Que es realmente Decomass?

¿Te paso alguna vez despertarte un día y sentir que querías hacer algo diferente?

Quizás producto del inconformismo de la situación actual, ya sea por falta de dinero, por no saber para lo que uno estaba, o que lugar ocupar, por no ser feliz con lo que uno hacia hasta ese momento, entre otras cosas.

Todas esas sensaciones podían dirigirnos a dos caminos. El camino de la queja, repartir culpas a quien tuviéramos cerca, y simplemente aprender a convivir con esa realidad la cual no estábamos conformes y rendirnos.

O el camino de intentar buscar algo mejor, de atender esas inquietudes y a partir de ellas comenzar a construir una realidad que nos acerque un poquito más a lo queremos, sabiendo que solamente depende de uno y no hay excusas, que lo único que nos puede hacer llegar a cumplir los deseos, es ese compromiso con nosotros mismos, de perseverar y no bajar los brazos.

Este ultimo es el que elegimos, la semilla que dio origen a Decomass.

Un emprendimiento formado por dos Hermanos Hernán y Leandro, quienes un día decidieron ir por mas y no quedarse con la realidad que conocían hasta ese momento.

Claro como todo viaje presenta sus desafíos, en el camino conoces temores, inquietudes, dudas. Pero todas son parte del aprendizaje y te ponen a prueba, para ver si realmente esto que elegiste lo mereces y es para vos.

y Aquí estamos aprendiendo, luchando por un sueño, con las ganas intactas como el primer día de trabajar, y por sobre todas las cosas poner lo mejor de nosotros para ustedes, que son quienes hacen posible Que Decomass crezca día a día. Gracias!!!

¿Que productos ofrecemos en Telgopor para Repostería Decomass?

telgopor para repostería decomass

En decomass fabricamos y distribuimos insumos en telgopor para reposteria.

Toda nuestra linea apunta en mayor medida a la repostería creativa o de diseño ofreciendo productos como tortas falsas, bandejas en alta densidad, guías para ganache, bases con taquitos, moldes, entre otras cosas.

¿Para que Quien hacemos telgopor para repostería Decomass?

telgopor para reposteria decomass

Decomass esta dirigido principalmente a todos aquellos que se dedican al arte de la Reposteria creativa. Desde Emprendedoras, talleres, Cursos y Escuelas de Repostería de diseño.

Como así también a todos los comercios y revendedores que se encargan de acercarles a este maravilloso publico los insumos para que puedan desarrollar sus proyectos.

¿Cual es nuestro objetivo como empresa proveedora de telgopor para repostería?

telgopor para repostería decomass

Nuestro principal objetivo es que toda la comunidad vinculada a la repostería de diseño, que utilice insumos en telgopor para sus proyectos, (tortas falsas, guías para ganache, bandejas alta densidad) cuenten con una empresa proveedora 100% involucrada, que entienda sus necesidades y preocupaciones.

Pendiente a los cambios y novedades del mercado, con una gama de productos Novedosos que marquen tendencia y facilite el desempeño de los consumidores a la hora de realizar sus trabajos.

Una empresa que no solo les acerca una gama de productos de telgopor para repostería, sino que también cuida su tiempo y su bolsillo.

Problemas que Vinimos a Resolver

telgopor para repostería decomass

Sabemos que cada vez es mas difícil conseguir insumos en telgopor para repostería creativa que se adapten a las necesidades del mercado.

El mismo esta en auge y en constante movimiento, por lo que para adaptarse a las modas y tendencias, hay que estar 100% involucrado y trabajando de cerca con los verdaderos protagonistas del sector.

No todos comprenden que el telgopor para repostería cumple una función importante para quienes los utilizan, por ende tanto la calidad y variedad de los insumos tienen que ser acorde al mercado que los solicita.

Así mismo quienes venden telgopor para repostería, no lo hacen de forma especializada, por lo que conseguir todo en un solo lugar, supone un reto para los consumidores, los cuales tienen que dirigirse a diferentes lugares para conseguir los productos, gastando recursos importantes como tiempo y dinero.

Todo esto lleva a que los consumidores de telgopor para repostería tengan que trabajar demás modificando piezas de telgopor manualmente para lograr las medidas que necesitan.

Que se les dificulte poder realizar diferentes proyectos ya sea para clientes particulares o para diferentes temáticas en cursos o seminarios.

O compren en cualquier lugar a valores totalmente irracionales, forzandolos a perder dinero o lo que es peor vender sus tortas o cursos a valores elevados por utilizar insumos mas caros.

Sean cual sea el problema vinimos a resolverlos todos!

Nuestra propuesta de valor como empresa de telgopor para repostería

telgopor para repostería decomass

Si lo que Buscas es telgopor para Repostería llegaste al lugar indicado!

Te ofrecemos un lugar donde centralizar la compra, variedad de productos y cortes personalizados para que puedas realizar todos los proyectos que necesites.

Tu tiempo vale! por eso contamos con stock permanente para que puedas recibir tus pedidos super rapido.

Para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo contamos con reparto propio en GBA y Capital Federal.

Llegamos a todo el país, realizamos envíos en todo el territorio Argentino.

Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, por eso mantenemos un trato cercano, con una excelente comunicación, para poder brindarte el mejor servio y ayudarte en todo lo que necesites!

Contamos con productos exclusivos y funcionales de fabricación propia. Queremos seguir aportando nuestro granito de arena para que la repostería creativa siga creciendo día a día.

En decomass a parte de la disponibilidad de productos, compras directo de fabrica sin intermediarios, por lo que el ahorro de dinero es significante.

Nos gusta estar presentes! por lo que apoyamos a talleres, escuelas y cursos, con promociones, descuentos, y muchas cosas mas para que puedan seguir creciendo.

Agradecimientos

Estamos felices de emprender en este maravilloso mundo de la repostería creativa, nos sentimos muy identificados, esta lleno de luchadoras/es que trabajan con mucho amor propio e intentan dar lo mejor de si para crecer día a día.

Agradecemos a cada persona que nos da la oportunidad de seguir creciendo creyendo en nuestros productos y servicio. Trabajamos con lo mejor de nosotros para estar a la altura con nuestros insumos de telgopor para repostería.

Gracias a toda esta hermosa comunidad por el cariño que nos brinda, es mutuo!

decomass
decomass
decomass