Tortas Falsas Telgopor

tortas falsas telgopor redondas
tortas falsas telgopor redondas

¿Sos amante de la repostería creativa? En esta sección vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre nuestras tortas falsas de telgpor. Como utilizarlas , medidas y formas disponibles, tips , consejos y mucho mas. Esperamos que te sea de ayuda!

pisos falsos telgopor

¿Que son las tortas falsas?

cake dummie telgopor decorado
cake dummie de telgopor decorado

Las falsas tortas de telgopor o cake dummies consisten en piezas de telgopor de distintas formas y tamaños que simulan un bizcochuelo real.

Son muy utilizados dentro de la repostería creativa ya sea para crear proyectos hermosos, practicar técnicas de decoración de tortas sin la necesidad de agotar recursos, o en celebraciones donde se quiere una torta grande y llamativa, pero hay pocos invitados.

Sea cual sea la razón, los pisos falsos en telgopor son una pieza clave a la hora de crear tortas de diseño únicas.

tortas falsas redondas  telgopor

¿Para que se utilizan las tortas falsas de telgopor?

telgopor para tortas falsas
Dummies telgopor

Existen muchas Razones por las cuales se utilizan cake dummies en la repostería de diseño.

una de las principales razones por las que se utilizan pisos falsos de telgopor es que se necesite practicar técnicas de decoración o necesitemos una torta falsa para exhibición o sacarles fotos

para evitar el desperdicio de pastel real en un evento con pocos invitados pero que se quiere tener una torta grande de varios pisos

Que el cliente quiera una torta enorme para su evento pero que su presupuesto sea ajustado, ya que los pisos falsos por defecto son mucho mas económicos que una torta real.

¿Que medidas de tortas falsas en telgopor trabajamos?

pisos falsos telgopor distintas alturas
pisos falsos de telgopor varias alturas

Como fabrica y distribuidora de insumos en telgopor para repostería creativa contamos con una amplia variedad de cake dummies que se adaptan a todos los proyectos.

En lo que a altura respecta contamos con pisos falsos de 5 / 10/ 15 y 20 cms.

Los diámetros van desde el numero 10 hasta el 40 de 2 en 2. Es decir 10/12/14/16 y así sucesivamente.

También realizamos cortes especiales de todas las medidas y formas sin costo adicional para que tus proyectos no tengan limites.

torta falsa gigante
torta falsa de 1 metro y medio “expo coloral fest” Palacio San Miguel

¿Que formas de tortas falsas en telgopor trabajamos?

Dummies de telgopor redondos

Los cake dummies redondos son sin lugar a dudas una silueta que nunca pasa de moda y por su diversidad de alturas y diámetros aplica en todo tipo de tortas.

tortas falsas telgopor redondas
tortas falsas telgopor redondas

Dummies de telgopor cuadrados

Los cake dummies cuadrados llegaron para quedarse, se pueden lograr proyectos hermosos con esta figura ya sea combinando varios de distintos tamaños y alturas o en combinacion con falsas tortas redondas.

son utilizados en un sin fin de tortas, últimamente predominan mucho en tortas de bodas ya que quedan muy finos y delicados.

torta falsa cuadrada telgopor
torta falsa cuadrada telgopor

Dummies de telgopor triangulares

Los cake dummies triangulares son una de las últimas incorporaciones, una figura hermosa con la que se pueden hacer tortas muy sofisticadas, sin lugar a dudas la vamos a ver cada vez mas en distintos proyectos.

torta falsa triangular telgopor
torta falsa triangular telgopor

Cake dummies ahuecados o hole cakes

Los cake dummies ahuecados mas conocidos como hole cake, son increíbles, y cada vez mas personas los incorporan en sus proyectos. Este piso falso en telgopor lleva la estética de la torta y la imaginación a otro nivel. ¿QUERES SABER MAS SOBRE LOS HOLE CAKES?

torta falsa telgopor hole cake
torta falsa en telgopor hole cake

Cake dummies hexagonales

Los cake dummies hexagonales son una alternativa que funcionan muy bien combinándolos con otro tipo de siluetas como pisos falsos de telgopor redondos o cuadrados. Se pueden lograr tortas maravillosas y muy creativas con esta silueta.

torta falsa telgopor hexagonal
torta falsa telgopor hexagonal

Cakes dummies rectagulares

Los cake dummies rectangulares son otro de los clásicos que vemos a menudo, predominan mucho en pasteles de bodas de muchos pisos y en tortas infantiles.

Ventajas de utilizar tortas falsas de telgopor

tortas falsas decoradas
tortas falsas decoradas Escuela de pastelería Olavarria

El telgopor para tortas falsas ofrece un sin fin de ventajas , no es casualidad que estamos en un punto que nos resulta dificil ver tortas de diseño sin que tengan un piso falso.

La principal ventaja que tienen los cake dummies es la posibilidad de ahorrar recursos.

Principalmente tiempo, ya que con ellos los talleres de repostería pueden enseñar a sus alumnos directamente la técnica de decoración sin necesidad de hornear.

La versatilidad que ofrecen los pisos falsos ya sea por tamaños o formas es infinita, lo que abre un mundo de posibilidades a la hora de crear.

Los dummies de telgopor son super livianos por lo que se convierten en un material fácil de trasladar y apilar. se pueden lograr estructuras de gran altura sin correr riesgo que se tuerzan o caigan.

Las tortas falsas son tan atractivas como las tortas reales, y no muestran diferencias para los ojos de los invitados.

Los dummies de telgopor se pueden reutilizar Siempre y cuando las guardemos en un lugar limpio.

De hecho, son ideales para practicar decoraciones, para hacer una sesión de fotos para subir a nuestra página o para dejar exhibidas en vidriedas de comercios o talleres de repostería creativa.

¿Como se cobra una torta falsa decorada?

Una pregunta que a menudo escuchamos sobre todo en emprendedoras que recién comienzan es como cobrar un piso falso de telgopor decorado.

Si bien eso es algo que queda a conciencia de cada uno, te dejamos algunos tips que pueden ayudarte.

Si bien el cake dummie es un poquito más barato que el pastel real, debe cobrarse de acuerdo al trabajo que llevó decorarla, igual que hacemos con todos los trabajos.

Si hay que tener en cuenta que el gasto que debemos restar es el de la materia prima de la torta, el relleno y el tiempo que nos lleva hacerla.

Y debemos sumar el costo del cake dummie de telgopor. El resto de los materiales de decoración y el tiempo siguen siendo los mismos que los de un pastel real .

¿La torta falsa va arriba o abajo de la real?

Hay que tener en cuenta que si la torta falsa está abajo, es mucho más cómodo para cortar la torta real. El dummy puede cumplir el rol de bandeja gruesa y ayuda a soportar el peso de la torta.

Sin embargo, hay veces que el diseño de nuestra torta requiere que la de abajo (la más grande) sea la real y en ese caso, al momento de cortarla, se saca la torta superior o se corta alrededor de la misma.

Tips a la hora de forrar una torta falsa con fondant

practica de forrado de cake dummies
alumnas forrando pisos falsos de telgopor

Si bien a la hora de forrar un piso falso de telgopor nos encontramos que el proceso es muy parecido al de una torta real, hay algunos conceptos que tenemos que tener en cuenta.

Los bordes del cake dummie son filosos y pueden llegan a romper el fondant, para evitar eso es aconsejable forrarlo con una capa un poco mas gruesa del mismo.

También es conveniente lijar un poquito los bordes para suavizarlos.

Resulta muy bueno cubrir el piso falso de telgopor con vegetalina antes de forrar, esta ayudara a rellenar imperfecciones y permitirá que se adhiera mejor el fondant.

Hay que tener en cuenta que el fondant en el dummie de telgopor seca mas rápido que en la torta real y en ciertas ocaciones tiende a encogerse.

Por lo tanto conviene dejar unos milímetros de mas en el borde inferior para que si se encoge, no se ve el telgopor.

Que piesan los clientes sobres nuestros cake dummies?

Siempre es un placer saber lo que nuestros clientes opinan gracias por compartirlo con nosotros!

tortas falsas de telgopor
clientes contentos con pisos falsos telgopor

Aprovecha las ofertas que tenemos para vos!!!

pisos falsos telgopor
pisos falsos telgopor
pisos falsos telgopor